(+34) 954 966 262

MailFacebook
Proyectos y Reformas integrales, desde 1998
 
   
 
 
 

« volverACTUALIDAD

Sistema de Aislamiento térmico exterior para fachadas.
8-03-2018
Sistema de Aislamiento térmico exterior para fachadas.
Solicite presupuesto para su Comunidad de propietarios

Con la aplicación de  nuevos materiales, tecnologías y procedimientos de producción, se  amplían constantemente las posibilidades de diseño de las fachadas. Muy a menudo subestimamos  el potencial que implica la envoltura de nuestros edificios . Esta envolvente puede realizarse de forma estéticamente atractiva, respetuosa con los recursos y con una climatización activa y comunicativa.

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior es un sistema de aislamiento térmico exterior utilizado para viviendas. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético y actualmente se aplica también en obra nueva. Se emplea en todo el mundo, también en zonas secas para protección ante el calor.

Según los expertos, la combinación en obra de varios materiales forman el sistema de Aislamiento exterior térmico:

    * Perfil perimetral de arranque en aluminio para la correcta alineación y nivelación del sistema así como punto de arranque estanco en la fachada.
     * Aislamiento. Instalación de planchas de EPS (Poliestireno expandido) o lana mineral en el grosor elegido (mínimo recomendado: 6 cm).
    * Anclaje de las planchas de aislamiento a la fachada mediante fijaciones con mínima acción de puente térmico.
    * Sellado y reforzado de ventanas y vértices de la vivienda. Mediante diversos tipos de cantoneras de PVC acompañadas con malla de fibra de vidrio.
    * Revestido integral. Se revisten las planchas de aislamiento con malla de fibra de vidrio embebida en mortero especial.

En INCOPROSOL, Proyectos y Reformas de Sevilla, nos dedicamos a la reforma, rehabilitación de fachadas, cubiertas en toda Sevilla y provincia, especialmente en el Aljarafe: Gines, Castilleja, Bormujos, Espartinas, Mairena, Tomares, Bollullos, San Juan de Aznalfarache.

Si aún su edificio no tiene el sistema de aislamiento térmico, es el momento de preparar su vivienda para el verano. Solicítenos presupuesto.

SERVICIOS RELACIONADOS
foto
Aislamiento térmico por el exterior RHONATHERM
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a LinkedinAgregar a Google+Enviar por WhatsappAgregar a Favoritos
 
 
Facebook
INCOPROSOL, Proyectos y Reformas
c/ Virgen del Valle, 20
41011 · Barrio de Los Remedios · Sevilla
Tfno: (+34) 954 966 262

Email: info@incoprosol.com
 
 
Uve Vending
© 2017 INCOPROSOL, Proyectos y Reformas
Todos los derechos reservado · Aviso legal
HOME·INCOPROSOL·SERVICIOS·ACTUALIDAD·CONTACTO