(+34) 954 966 262

MailFacebook
Proyectos y Reformas integrales, desde 1998
 
   
 
 
 

« volverACTUALIDAD

Aislamiento con corcho proyectado
4-10-2014
Aislamiento con corcho proyectado
Aislamiento térmico y acústico

En INCOPROSOL, Proyectos y Reformas de Sevilla trabajamos con el CORCHO PROYECTADO para aislar acustica y térmicamente, además de por sus excelentes excelentes cualidades: comportamiento prácticamente infusible e insoluble al agua, alcohol, cloroformo y ácidos. Propiedades altamente impermeabilizantes, acústicas y protectoras. 

Escasa conductividad térmica, elasticidad y flexibilidad. El producto final aplicado y acabado, mantiene intactas todas las propiedades naturales al contener corcho natural granulado, potenciadas por otros componentes, que además le añaden otras como gran adherencia sobre cualquier soporte, estabilidad al fuego y gran resistencia a la tracción, exento de toxicidad, sin disolventes ni siliconas. 

El corcho proyectado es un material económico, ecológico y de una cualidades óptimas, lo que le covierte en un material idóneo para aislar e impermeabilizar.

El corcho proyectado tiene multitud de aplicaciones, incorporando todas las cualidades del corcho natural a cualquier superficie, porosa y no porosa, interiores y exteriores, bien sean metálicos, cerámicos, de cristal, madera, fibrocemento, lisos u ondulados o sobre otros morteros. Así, desde Servicios Integrales RG Sevilla, para nuestros Clientes de Sevilla y provincia, especialmente del Aljarafe: Gines, Castilleja, Bormujos, Espartinas, Mairena, Tomares, Bollullos, San Juan de Aznalfarache... aplicamos el CORCHO PROYECTADO para aislar o empermeabilizar.

Puede consultar la gama de colores en el archivo descargable.

Para mayor información, consulte nuestro producto, o entre en contacto con nosotros! 

SERVICIOS RELACIONADOS
foto
Aislamiento con corcho proyectado
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a LinkedinAgregar a Google+Enviar por WhatsappAgregar a Favoritos
 
 
Facebook
INCOPROSOL, Proyectos y Reformas
c/ Virgen del Valle, 20
41011 · Barrio de Los Remedios · Sevilla
Tfno: (+34) 954 966 262

Email: info@incoprosol.com
 
 
Uve Vending
© 2017 INCOPROSOL, Proyectos y Reformas
Todos los derechos reservado · Aviso legal
HOME·INCOPROSOL·SERVICIOS·ACTUALIDAD·CONTACTO